Publicado el

las frases mas lindas del mundo!!

hola que tal, en el blog “di oye” vamos a publicar unas frases que encontré en mi recorrido hacia la oscuridad eterna…. disfrútenlas!!!

La Oscuridad se aferra a mi alma mientras la muerte me lleva al  infierno.

la tristeza es el vicio de un alma estúpida

Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.

La vida es demasiado corta como para preocuparse de los seres inferiores.

Los feos son un castigo de dios 

Si eres débil el mundo es un buen lugar para vivir.

Si quieres ver tu realidad no vayas a un psicólogo mejor mírate en un espejo.

Nuestro amor es un sueño hermoso que me invente y que tu hiciste pesadilla.

La verdad me interesa tu opinión no sirve de nada.

Contigo descubrí que a veces es un infierno tratar de llegar al paraíso.

estas son mis favoritas!!!!!

 

La leche en polvo, ¿Es una redundancia?.

La virginidad es una enfermedad… yo la curo con mis polvos mágicos!

Sea solidario… masturbe a un manco.

Soy virgen, lo juro por mis hijos.

Las varices son venas egocéntricas que se quieren hacer ver.

Los dermatólogos van derecho al grano.

Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.

Los mocos son la plastilina de los pobres.

A palabras necias… una patada en la boca.

Yo no discrimino a nadie, los odio a todos por igual.

Los jóvenes somos como las fotografías, solo nos revelamos en la oscuridad.

S.O.S., cualquiera me da igual.

El odio es la cólera de los débiles.

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

El Odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida.

El que domina su cólera domina a su peor enemigo.

Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.

El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.

No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior.

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado.

El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquello. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.

Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor.

Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.

Pasión más viva que la amistad es el odio.

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.

Odiar es un despilfarro de corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.

El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

Ira de hermanos, ira de diablos.

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

La diferencia engendra odio.

Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.

“NO ME TRAIGAS PROBLEMAS, TRAEME SOLUCIONES”
“VEO QUE TU ESTUPIDEZ, SUPERA TU MAL ALIENTO”
“NO TE ME ACEQUES, NO SOPORTO TU PRESENCIA”
“Odio a todos…. pero me gusta este lugar”
“No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no solo es arrogancia, sino también desvergüenza”
“Necesito de su estupidez para sentirme inteligente”
“Tienes el pequeño gran don de equivocarte”
“Crees que todos vienen a ayudarte por que te quieren, pero no es cierto te tienen lastima”

La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.

por ultimo quien lea esto……que se joda!!!!!!

[000088][000307]CARATULA (5)

imagesKorn (Issues) CD Back Inside

sangre-400x300tmiwallpaperqw3[1]

Acerca de meganazi99

soy un psicopata es lo que te importa

Deja un comentario

